A pesar de la pandemia, las estrellas no descansan y día a día hacen lo posible para mantenerse activos y más, con sus fans. Es el caso de Maluma, a quien la cuarentena por coronavirus le impiden desplegar en sus shows su talento como cantante de pop, reggaetón y trap latino.
Además, por supuesto, lo «obligan» a permanecer en su mansión. Y en medio del aburrimiento, tuvo la idea de mostrar algunos de los lujos que posee ya que no puede usarlos debido a la emergencia por la pandemia del Covid-19, según Clarín.
El cantante de «Corazón» y «Felices los 4» publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece apoyado sobre un hermoso Ferrari rojo mientras fuma un cigarrillo.
En la imagen también se ve otros dos autos de lujo, uno amarillo y otro rojo. La particularidad de la imagen, seguramente que poco tiene de azar, es que los tres automóviles resaltan debido al piso oscuro del garaje donde guarda sus vehículos lujosos.
"Por acá Juancho en los carros de Maluma", escribió Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de quien adoptó Maluma como seudónimo artística para los escenarios.
Como suele pasar con las estrellas y celebridades, la publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales?, con unos 990 mil «me gusta» de sus seguidores, ya que en la red social acaba de superar los 51 millones de seguidores.
La catarata de mensajes de apoyo, amor y devoción no se hicieron esperar: «Siempre sé tú, nunca cambies», lanzó uno. «Te amo amor, ¿en cuál vamos?", sugirió una chica para que la invitara a dar una vuelta.
También, los clásicos «Sos lo más Maluma” y «No te cansas de ser tan lindo”, hasta los que le pidieron «Por favor no fumes».
Ya en otra oportunidad se dieron a conocer algunos de los extravagantes y costosos autos que el cantante tenía (y algunos mantiene).
Uno es un Audi A4, un ejemplar de cuarta generación que en ocasiones la estrella colombiana mostró. Se trata de un automóvil de turismo de lujo del segmento D producido por el fabricante alemán.
También se habló de un Porsche 718 Boxter S, que posee una potencia de 350 caballos dirigidos a las ruedas traseras. Además, este deportivo posee motor central-trasero. Se dice que el reggaetonero incluso pidió en su momento que se lo llevaran hasta Medellín, Colombia.
Después se pudo lucir el Lamborghini Huracán, un automóvil deportivo de alto rendimiento producido por la casa italiana, que los especialistas marcan como el sucesor del Lamborghini Gallardo. Maluma lo eligió en color naranja.
No es la primera vez que Maluma muestra algunos de sus lujos en medio de la cuarentena, ya que a comienzos de este mes dejó ver parte de la mansión en la que se encuentra viviendo.