En caída libre absoluta. Independiente Rivadavia fue goleado 4-0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino y sumó intranquilidad en su lucha por sostenerse en la B Nacional, ya que continúa muy complicado en las ecuaciones del descenso.
La Lepra terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Ezequiel Bustamante (29'PT) yMatías Villarreal (33'ST).
En la etapa inicial, el 'Fogonero' marcó sus tantos a través de Román Strada (27') y Rodrigo Cabalucci (36'). En el complemento, otra vez Cabalucci (8') y Agustín Cabello (30') redondearon la goleada ante un azul que nunca le encontró la vuelta al asunto. En el estadio 'Miguel Morales' y con el arbitraje de Diego Ceballos, el trámite fue favorable para el local de principio a fin.
El azul llegaba con la ventaja de la derrota previa de Central Córdoba (3-2 para Instituto), lo cual había dejado a los santiagueños en el último puesto de la zona de los promedios.
Ahora, los del profe Daniel Córdoba quedaron más sumergidos en la parte baja de la tabla y deberán pelear la salvación con el 'Ferroviario' y con Juventud Unida de San Luis.
El rojinegro está más desahogado en el promedio y con la goleada rompió un presente pobre, al que había llegado con cuatro reveses y un empate en sus cinco anteriores presentaciones.
El partido correspondió a la 12ma. fecha y había sido postergado en su oportunidad debido al mal estado de la cancha por las lluvias caídas en la ciudad bonaerense.