Se impone un cambio en el Atlético Palmira. La salida del Huevo Castro dejó una herida abierta que el plantel todavía no puede superar y que las derrotas no dejan suturar. La caída en el Jardín del Bajo, 3-1 vs. Luján Sport Club, provocó un nuevo cimbrozano en la intimidad y la idea es salir rápidamente de esa seguidilla de malos resultados.
Y el primer movimiento que hace la dirigencia para provocar una reacción en el grupo de jugadores es presentar hoy a Raúl Antuña como nuevo DT. El sanjuanino ya estuvo analizando a su equipo el pasado domingo, cuando el Granate le asestó un duro golpe, junto a Juan Morganti, quien será el nuevo preparador físico. Dicen, pese a la derrota, que se fue tranquilo. “Hay buen material”, le dijo el DT a sus allegados.
La presentación se llevará a cabo, desde las 16, en el estadio aurinegro, donde estará parte de la Comisión Directiva junto al nuevo cuerpo técnico (Fernando Batistella será el ayudante de campo).
Mientras, el equipo luce agotado desde lo físico tras la seguidilla de encuentros por el Torneo Federal B y la Copa Argentina. “Es cierto, estamos cansados desde lo físico. El trajín de los tres partidos fue importante. Ahora tenemos que recuperarnos. Además, el momento no ayuda para que nos recuperemos desde lo mental”, deslizó un jugador que participó de los tres encuentros.