Dos jóvenes volvían de bailar de un boliche de Juana Koslay y se disponían a regresar a la ciudad de San Luis cuando uno de ellos quiso conducir. El dueño de la moto le pasó el vehículo a su compañero, luego de lo cual chocaron contra un poste y se produjo el deceso del conductor, mientras que su acompañante permanece internado con lesiones graves.
La víctima fatal es Franco Nahuel Bustos, de 17 años, vecino del barrio 136 Viviendas de la ciudad de San Luis, informó el Departamento de Relaciones Policiales. El joven herido es Nicolás Alejandro Del Castillo Guerra (20), residente en el barrio Gastronómicos, también de la capital.
Nicolás permanecía internado en el "shock room", una sala de cuidados intensivos del servicio de urgencias del Hospital San Luis, según lo informado por el Diario la República. De acuerdo a lo informado por la Policía el accidente se produjo a las 6.30, en el camino de la Aguada de Pueyrredón, la avenida de acceso a la capital desde la zona serrana. Al salir de la disco "Flay", Bustos le pidió a su amigo que lo dejara manejar la Honda 110 en la que pensaban volver a su casa.
El adolescente de 17 años se ubicó al volante, sin casco protector y el dueño de la moto ocupó la parte trasera del asiento, con el casco puesto,