En menos de una hora fueron asesinadas 12 personas y otras dos heridas de gravedad en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos.
El terrible récord comenzó con la muerte de cuatro hombres en un tiroteo dentro de un taller mecánico, y otro que perdió la vida cuando era trasladado para recibir atención médica, informó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, citada por el diario mexicano La Jornada.
Otros tres fueron asesinados, a unos minutos de la primera masacre, aparentemente, por los mismos hombres que ejecutaron el primer ataque y que se desplazaban en dos vehículos.
Posteriormente otra persona fue ejecutada en las calles Jumanos y Janos, al mismo tiempo que uno más era acribillado a balazos en las calles General Treviño y Ecatepec, mientras que las últimas dos muertes ocurrieron anoche cuando las víctimas se encontraban dentro de un automóvil estacionado.
La característica común a todos los ataques es que se utilizaron armas de fuego de uso exclusivo del ejército, indicó el periódico.