La muerte del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, quien días atrás sufrió un golpe en su cabeza durante un partido de la Primera “C”, conmocionó a todo el mundo del fútbol.
En Mendoza, no hizo más que traer a la memoria el golpe que sufrió el jugador del CEC Emanuel Castellanos en un partido del Federal B contra Atlético Argentino.
El 18 de octubre de 2014, en cancha de Atlético Argentino, se jugaba una fecha más del torneo Federal B. Ese día, el Boli enfrentaba al Club Empleados de Comercio, al que venció 1-0 con gol de Lobardo, aunque será recordado como el día en que el defensor del Mercantil salvó su vida de milagro.
En una jugada friccionada, el defensor del CEC cayó y dio con su cabeza contra la viga de cemento inferior que separa el campo de juego con una de las tribunas y desde donde se levanta el alambrado olímpico de la cancha ubicada en San José.
Tras el golpe en la cabeza y tras sortear el pésimo servicio médico, el jugador fue trasladado hacia el Hospital Central, donde permaneció internado varios días hasta que se recuperó y pudo dejar el centro asistencial.