Luego de pasar varios meses en México junto a Diego Maradona, este martes Verónica Ojeda regresó a la Argentina.
El retorno se dio tras el escándalo que El Diez protagonizó junto al periodista de espectáculo Lio Pecoraro, quien aseguró que Diego había echado de la casa a la madre de su hijo.
Pese a que en el último tiempo los padres del Dieguito Fernando se habían mostrado muy cerca, todo parece indicar que la armonía habría llegado a su fin.
Aunque Ojeda no quiso dar mayores detalles de lo que había pasado, este tarde en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial aseguró que había habido violencia.
"Los que les puedo contar es que sí hubo una pelea, sí hubo bardo y sí hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara sus brazos. Según me dicen, tiene marcas. También me dicen que va a ver con los abogados el principio de territorialidad, para saber en dónde se hace la denuncia, si se hace en México, donde ocurrieron los hechos, o si se hace acá", introdujo.
El conductor dijo que había hablado con Ojeda vía WhatsApp y leyó algunos de los mensajes que la rubia les había enviado.
"Esta es la primera comunicación de Verónica desde que llegó a la Argentina, nos pide disculpas y me dice: 'No voy a hablar con nadie por el momento... Gracias por respetar mi silencio'", dijo Rial.
"¿Hubo violencia? Le pregunté. Y ella me puso: 'Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada'", agregó.
"'Ok. No me lo desmentís'. Y acá viene el primer asomo a qué podría haber pasado: 'Lo único que te digo es que estoy muy triste. Nada más'", contó el periodista.