La disputa judicial entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe sumó esta mañana un nuevo capítulo. Finalmente se realizó el allanamiento en la casa de Villa Devoto ubicada en la mítica esquina de Segurola y Habana en busca de una colección de objetos relacionados con la carrera futbolística del Diez. El procedimiento fue solicitado por el abogado del ídolo, Matías Morla, con el objetivo de recuperar camisetas, shorts, trofeos, botines, entre otras cosas.
A tan solo horas de la polémica, Dalma Maradona, la mayor de las hijas del ex matrimonio, se involucró en el conflicto y con un ocurrente posteo en su cuenta de Intagram le envió un mensaje indirectamente a su padre.
La hermana de Gianinna compartió una imagen de su madre junto a su pequeña hija Roma, con una descripción que tenía un claro destinatario. "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2 ...3! Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años...", escribió haciendo referencia al paisaje que se ve de fondo en la fotografía que muestra una rotonda con tres huevos enormes como parte de una obra de Juan Blas Doberti denominada "VIDA: Conciencia planetaria".
Aunque sin nombrarlo, se entiende que la frase hace alusión a Diego, que, a partir de su abogado, comunicó que pedirá el desalojo del un departamento de su propiedad que habita la madre de Villafañe.
Además le reclama a su ex esposa una colección de más de 450 objetos de su carrera que la mujer atesoró desde que comenzaron a estar juntos hasta su retiro. En varias oportunidades, Claudia ha declarado que esos objetos fueron un regalo del ex futbolista para sus hijas y especialmente para su nieto, Benjamín Agüero.
Además de este reclamo, existe entre ellos una demanda por la propiedad de dos departamentos en Miami, por los cuales comenzará un juicio por jurados en la brevedad.
Enojado con el resultado de las pericias judiciales realizadas hoy, Diego estalló en las redes sociales en contra de su ex y la jueza que lleva la causa, Vilma Nora Días: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada", fueron algunas de sus palabras.