El mundo Boca vive un presente preocupante y que los jugadores estén molestos no es ninguna novedad. Las derrotas lo abundan, el Vasco con futuro incierto, Tévez en un nivel muy flojo, el equipo no rinde, cambios sin sentido, son alguna de las situaciones que se viven diariamente en Branden al 805. Todos creían que el Vasco Arruabarrena daría un paso al costado tras la derrota ante Atlético Tucumán, pero el día después, todo volvió a la normalidad.
En medio de la agonía, un equipo de la Liga de China, precisamente el Shangai SIPG le ofreció una suma de dinero más que importante por diez meses para hacerse con el astro del club, Carlos Tévez. Su representante, Adrián Ruocco volvió a rechazar un imporante ofrecimiento, el mismo club que le ofrecía un contrato aún mayor (50 US$ millones) antes de que sellara definitivo retorno al club de sus amores.
Pero, Tévez, a sus 32 años, tiene más que decidido terminar su carrera en el club de la ribera. Buscará, independientemente del próximo DT o de la continudad del ex defensor del club, levantar su rendimiento y volver a ser aquel que fue en la segunda mitad del 2015.