Huracán LH y Deportivo Maipú comenzarán a transitar su aventura en la Copa Argentina con un duelo que pone a prueba los corazones de sus hinchas.
El partido promete emociones por doquier y ninguno quiere regalar un metro de ventaja, teniendo en cuenta que el juego de vuelta se disputará el próximo martes en Calle Vergara.
Tal es la importancia que ambos cuerpos técnicos dan a este partido de ida, que se jugará en el General San Martín, desde las 18, bajo el arbitraje de Luis Martínez, de San Rafael, que habrá mayoría de titulares en los dos equipos.
En el local, Gustavo Reggi estuvo probando variantes durante la pretemporada y confirmó el equipo que iniciará la competencia oficial en 2018. “Será el mismo que jugó frente a Independiente Rivadavia”, avisó el entrenador, quien admitió que debe esperar por algunos jugadores golpeados.
Mientras, el Cruzado, que realizó la pretemporada sin la presencia de Carlos Sperdutti (llegó ayer a la provincia), tendría el estreno de sus dos refuerzos: Franco Valori y Carlos Lucero.
Las dudas pasan porque, en los amistosos, el equipo estuvo bajo las órdenes del trío Castro- Coria- Reyes y habrá que esperar la confirmación del Gringo.
Hoy también jugarán otros dos choques entre equipos del Federal A: desde las 17, Sportivo Patria de Formosa recibe a Crucero del Norte y desde las 19, Chaco For Ever ante Sarmiento de Resistencia.