El asalto a un repartidor de pan, en el momento en que llegaba a su casa del Bº Tamarindo, terminó con la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad y el recupero de algunos cheques sustraídos.
El hecho se conoció a las 15.30 de ayer, cuando Jorge Venice, de 32, repartidor de insumos de panadería de la Empresa Tres Mayino, sus sorprendido por tres sujetos, uno de ellos armados, le sustraen cinco teléfonos celulares y la suma de 5.500 pesos en efectivo y cheques, tras lo cual los ladrones se dan a la fuga en un vehículo.
El robo fue advertido por un vecino quien tomó la chapa patente y dio aviso al 911.
Así la policía rastreo el Ford Fiesta (EJY 465), que estaba a nombre de María Inés Loyola y fueron en su búsqueda, al domicilio registrado, en el barrio Nuestra Señora de los Milagros en Godoy Cruz.
Con una orden emitida por la Fiscalía Nº 6, se procedió a detener a tres sujetos, dos de los cuales salían por la puerta principal, mientras que un tercero intento escapar por los fondos.
Los detenidos fueron identificados como Leonardo Daniel Repetto (21) que, junto al menor tienen domicilio en la vivienda de ese barrio, y Roberto Fabián Estrella (31), que vive en el mismo conglomerado urbano del repartidor.
Los tres aprehendidos, junto al Ford Fiesta secuestrado, en cuyo interior se encontraron algunos cheques robados al repartidor, terminaron en dependencias de la Comisaría 36º, es decir donde se concretó el atraco.