El elenco mendocino comenzó oficialmente su preparación con miras al 9 de octubre para el Torneo Federal 2015-2016. Con la presencia de Gustavo Souto (refuerzo), Sebastián Figueredo dispuso que el plantel se moviera durante más de 2 horas. En tanto que en la noche de ayer se esperaba el arribo desde la vecina San Luis, del base Lionel Sola.
Entusiasmados iniciaron esta primera práctica, 9 de los jugadores que tendrá Anzorena en el TF. Minutos después de las 10, y con una doble charla de por medio (primero con algunas palabras de los principales dirigentes del club y luego en el vestuario de parte del cuerpo técnico), el Rojo se movió en el Roberto Gutierrez.
Algunos movimientos físicos en el gimnasio y luego en cancha con la mirada atenta de Sebastián Figueredo desarrollaron en este primer turno, para darle inicio a la nueva versión del club.
Los trabajos se desarrollaron en dos grupos: internos y perimetrales. Los jugadores que estuvieron presentes: Nicolás Aguilera, Pablo Furlanetto, Lucas Reyes, Ignacio Garitaoandia, Ignacio Revellino, Juan Luca Hernaez, Jorge Sánchez, Gustavo Souto, Joaquín Moreno y Alejo Schestakow (quien no será del plantel este año por temas de estudio).
Por ahora las labores serán en doble y triple turno, según lo anunciado por el cuerpo técnico encabezado por Figueredo y que está diagramando amistosos, para en estas 6 semanas de trabajos, para darle rodaje al equipo.