La Lepra está en silencio. Mientras en el resto del mundo futbolístico todos están abocados a la búsqueda de refuerzos, en Independiente Rivadavia los temas a resolver son institucionales.
Es que ayer en la asamblea de socios se decidió que el próximo 18 de febrero de 2018 se elegirán nuevas autoridades que estarán comandando al club hasta mediados de año.
La idea principal y que es la que sostiene Leo López, hoy vicepresidente segundo de la institución, es que los interesados en guiar los destinos del club hasta mediados de 2018, lleguen a formar una única lista de unidad para el lapso que queda.
Sin embargo se pueden llegar a dar dos listas, que tendrían que ser presentadas antes del 18 de enero y que reúnan los requisitos para poder llevar adelante los comicios.
Mientras, el otro tema que se tocó en la reunión de ayer realizada en la Posada Azul, fue el de la deuda que el club mantiene.
Hoy por hoy Independiente Rivadavia tiene un pasivo de 7 millones de pesos. Esto es producto de una deuda que el club tiene con Sebastián Longo que estuvo en la temporada 2012/13.
Durante este año ingresó al club el juicio que le hizo Daniel Córdoba. El “Profe” estuvo a cargo del equipo durante ocho fechas desde marzo de 2016.