San Lorenzo se impuso anoche por 2 a 0 a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata, y con ello no solamente sumó una victoria que se había vuelto “multinecesaria” después de las últimas derrotas en el torneo local y la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, sino que además bajó de la cima de las posiciones del campeonato de primera división al “Pincha” justo en la clausura de la cuarta fecha.
Sebastián Blanco con un toque de zurda, aprovechó el quedo de la defensa local para poner el 1 a 0 y el recién ingresado Pablo Barrientos (reemplazó a Romagnoli) por estar muy adelantado sobre el punto penal puso el segundo con un golazo desde 40 metros.
Empate polémico
Temperley y Tigre empataron 1 a 1, en el estadio del primero, en un encuentro friccionado y donde los arqueros fueron figuras. Fernando Brandán anotó para Temperley, mientras que Marcelo Larrondo logró el empate para el visitante.
El primer tiempo tuvo al dueño de casa como el protagonista de las mejores ocasiones, en dos remates de Dinenno, el primero que se estrelló en el poste izquierdo y el otro bien desviado por el arquero Javier García.
Luego del entretiempo Temperley consiguió rápido la ventaja con un disparo desde afuera del área de Brandán y se retrasó mucho en la cancha, permitiendo la polémica igualdad del mendocino Larrondo, quien bajo la pelota con el brazo y definió.