Desde hace varios días se viene hablando sobre la chance de que retornen los hinchas visitantes al Malvinas Argentinas. Y el que enfrentará al Tomba es, nada más, y nada menos, que Boca.
Todo está dado para que los simpatizantes xeneizes cuenten con la chance de ver a su equipo en nuestra provincia. En el Tomba ven con buenos ojos la medida, teniendo en cuenta que es una oportunidad para realizar una recaudación importante.
El presidente, José Mansur, está en permanente contacto con la gente de AFA,y anoche confirmó que está oficializada la vuelta de los hinchas visitantes en Mendoza.
De a poco la historia está regresando como en los viejos tiempos,y en esta fecha en dos partidos se puso en ejecución. Al Mundialista lo ven como una buena plaza,pensando que tiene un escenario seguro y no se producen incidentes.
Próximo paso
Reunión en el Ministerio de Seguridad
Mañana habrá una reunión en el Ministerio de Seguridad, con el objetivo de ir delineando los detalles organizativos para el partido entre Godoy Cruz y Boca. Uno de los temas principales es ver la cantidad de efectivos que se dispongan para llevar adelante el operativo policial.
Algo que en más de una oportunidad trajo diferencias entre el Gobierno y la dirigencia Bodeguera. José Mansur estará hasta el martes en Buenos Aires y coordinará todo vía telefónica.
Habilitan todo. Teniendo en cuenta el costo policial que tendrá el Tomba, en principio se habló de habilitar sólo una parte del estadio para los hinchas de Boca,y no lo que le correspondía habitualmente a los visitantes de gran convocatoria como el Xeneize.
Es decir dejar un sector de plateas sin vender, pero esto quedó finalmente descartado y la idea es que se habilite todo el estadio, con lo cual habrá más de 40.000 entradas vendidas.