El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, el dirigente cordobés Armando Pérez, mantuvo hoy una reunión con el enviado de la FIFA Primo Corvaro y con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, horas antes de ser presentado formalmente en la entidad de la calle Viamonte.
Pérez llegó por la mañana a un hotel ubicado a metros del Obelisco porteño y estuvo algunas horas reunido con Corvaro y Marín, "delineando el proceso" que encabezará y que intentará regularizar a la AFA.
Contó Pérez en declaraciones al canal TyC Sports que la presencia de Marín se debió a que la AFA tiene urgencias económicas y no cuenta con recursos, por lo que habría una ayuda del gobierno nacional.
"Tiene que ver (la presencia de Marin) con que hay que pagar la luz en la AFA y no hay recursos", señaló.
Además, y sobre la elección del nuevo entrenador del seleccionado, que para Pérez es el tema "urgente" a resolver, el dirigente adelantó que "a partir de mañana" se juntarán "con algunos postulantes".
Pese a que evitó dar nombres, trascendió que Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza serían los primeros con los que mantendría una reunión.
"Sabemos las urgencias y estamos trabajando para definir el técnico, recién a partir de mañana nos juntaremos con algunos postulantes", sostuvo.