Con dos goles de los hermanos Abba (Fernando y Alejandro) y uno de Ortiz, Gutiérrez SC goleó a Deportivo Guaymallén 3-1, aunque luego del partido se quedó sin técnico.
Moya dejó de ser el técnico
Carlos Moya confirmó que no continuará dirigiendo al plantel del "Italiano". Anoche, la dirigencia se reunió en las instalaciones del club para definir y analizar la situación.
Por el momento, el plantel se presentará a trabajar mañana, a las 10, en cancha del “Tricolor”, práctica que estará a cargo de Gustavo Boher y el profe, Mariano Calle. Anoche, el presidente de la institución Manuel Gil contaba con varios nombres.
El "Cele" fue más fuerte
Desde el inicio Gutiérrez SC marcó cierta diferencia a su favor ante un Guaymallén que sólo tuvo ráfagas de fútbol ofensivo. El primer tiempo fue rápido y ambos carecieron de definición, por eso se fue en cero.
Claro que en el inicio del segundo, Fernando Abba metió el cabezazo letal para abrir el marcador a los 3’. Su hermano Alejandro, para no ser menos, convirtió el segundo.
Guaymallén se desmoronó. Se fueron expulsados Aguilera y Méndez. Todo quedó a merced del local que lo liquidó de contra con definición de Ortiz.