El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, señaló hoy que la dirigencia del club está a la espera de "un llamado" del defensor colombiano Mario Yepes para confirmar su arribo como refuerzo del plantel dirigido por Jorge Almirón.
"Estamos en la dulce espera para que Yepes llame a Pablo Moyano (hijo del presidente del club, Hugo) y nos diga que viene a Buenos Aires", indicó Nakis en diálogo con TyC Sports.
Yepes, de 38 años, que disputó el Mundial Brasil 2014, jugó la última temporada en el Atalanta de Italia y tenía una oferta de Sampdoria.
El dirigente de Independiente indicó que aún no está cerrada la incorporación del ex defensor central de River y Milan de Italia: "No quiero festejar hasta no ver la firma en el contrato. Confío en el hombre, en el jugador, tenemos que estar tranquilos".
En caso de concretarse la llegada de Yepes, los dirigentes de Independiente cumplirán con el deseo de Almirón, quien solicitó especialmente un marcador central.
Independiente debutará el próximo domingo en el campeonato de primera división, en el estadio Libertadores de América, ante Atlético de Rafaela, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.