Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú encararon un duelo amistoso en el estadio Bautista Gargantini como parte de sus respectivas pretemporadas. para el elenco de la B Nacional fue el primero, y mostró más falencias en su esquema de juego que el del Federal A, que ya venía con un triunfo ante Fadep (3-0). El Cruzado aprovechó entonces las falencias del elenco Azul y venció por 2 a 0 en el global.
Fueron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno. En ambos el elenco de Juan Carlos Bermegui venció por la mínima diferencia. En el primer duelo, Emanuel Morette se encargó de anotar. Mientras que en el segundo cotejo, fue Matías Persia quien convirtió a favor de Maipú.
La Lepra salió en el primer encuentro con: Aracena; Navas, Barrera, Trentin, Sanchez; Cerutti, Daher, Cobo, Abelairas; Mendez y Gizzi.
En el segundo tiempo ingresaron: Disanto x Abelairas, Ubeda x Cobo y Lucero x Gizzi.
El Botellero jugó con: Pelayes; Roques, Rudisi, Masoero, Carrizo; Agüero, Fernández, Morette, Ojeda; Almerares y Vuanello.
Los de Bermegui no realizaron variantes.
En el segundo, Independiente jugó con: Adasmes; Guevara, Quinteros, Merlos, Chavez; Irañeta, Ubeda, Quiroga, Disanto; Córdoba, Lucero.
Ingresaron Soria x Lucero, Gautier x Córdoba, Pastor x Merlos y Rodriguez x Adasmes.
Mientras que los de Bermegui lo hicieron con: Vistarop; Farías, Rodriguez, Carabali, Morales; Lorenzo, Amaya, Parra, Garrido; Gonzalez, Persia.