Con un buen número de participantes, se inició la temporada oficial en los links del Golf Club Andino, la que se puso en marcha con el Torneo Pro-Shop, el cual se desarrolló en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y en categoría única.
La jornada, con un clima nublado y fresco, se presentó ideal para la práctica del deporte al aire libre, lo que fue una motivación adicional para los participantes, que desplegaron lo mejor de cada uno, lo que permitió ver un muy buen juego por parte de muchos protagonistas.
En ese sentido, es valedero destacar la actuación de Ernesto “Jovito” Barrera, quien fue el encargado de realizar la mejor tarjeta del encuentro, tras completar sus recorridos con un neto de 65 golpes (5 bajo par de cancha).
Pero este resultado no se puede considerar una sorpresa, puesto que Barrera viene realizando actuaciones muy similares a la mencionada, poniendo de manifiesto su excelente momento.
Jovito Barrera basó su triunfo al disponer de muy buenas salidas, con golpes de gran distancia, encontrando siempre el centro del fairways, lo que le facilitó en gran medida los tiros hacia las banderas, donde luego definió cada hoyo con certeros putts.
Sin dudas que el triunfo en esta primera jornada del Circuito de Verano en la tradicional entidad del parque General San Martín quedó en las mejores manos.
El segundo puesto correspondió a Jorge Crescitelli, jugador que también viene realizando muy buenas actuaciones, que le han permitido sumar varios triunfos en la reciente temporada 2017.
Algo que Crescitelli ratificó tras finalizar su recorrido con un neto de 69 golpes (1 bajo par).
Resultados
Categoría 0-36: 1) Ernesto Barrera, 65; 2) Jorge Crescitelli, 69.