A medida que pasan los días Huracán se va reforzando con nombres y apuestas.
A las llegadas de nombres consolidados como Rubén “Tito” Ramírez, Franco Dolci y Cristian Jofré llegan jugadores para tener en cuenta como Stephan Ruggeri.
El hijo de Oscar Alfredo llegó anoche a Mendoza, hoy firmará su contrato y se sumará a la pretemporada.
La noticia corrió como reguero de pólvora el domingo por la noche cuando el hijo del “Cabezón” se lo confirmó a Susana Giménez.
“El Bichi (Fuertes) habló con mi papá y le dijo que si yo tenía ganas, me iba a tener en cuenta y por decidí venirme para Mendoza”, aseguró el defensor que tiene como último paso Crucero del Norte.
Sobre el Globo, Stephan aseguró estar contento de llegar: “Estoy muy contento con la posibilidad de llegar a Huracán. Me dijeron que el club es muy popular en Mendoza y eso me motiva mucho. A cada amigo mío que les cuento me dicen que lleva muchísima gente a la cancha”.
Pero el surgido de las inferiores de River y que pasó por Platense y Vélez aseguró que tener jugadores de renombre será importante: “Cuando me enteré que “Tito” Ramírez iba como refuerzo me puse muy contento porque es un gran jugador”, señaló.
Ser el hijo de un campeón del mundo es una presión importante, ya que siempre será “el hijo de...”, pero el pibe de apenas 20 años tiene en claro que quiere escribir su propia historia: “Mi papá es un referente para mí, lo respeto y admiro. Al principio era una mochila, pero después me acostumbré y ahora ya no me pesa el apellido. De todas maneras tomo mis propias decisiones”, cerró Stephan.