En el mes de la Vendimia, Yoga por los Caminos del Vino ya pasó por tres bodegas

Terrazas de Los Andes, A16 y Susana Balbo Wines fueron, en marzo, los escenarios del circuito itinerante de yoga entre viñedos

En el mes de la Vendimia, Yoga por los Caminos del Vino ya pasó por tres bodegas
En el mes de la Vendimia, Yoga por los Caminos del Vino ya pasó por tres bodegas

El ciclo otoño 2019 de Yoga por los Caminos del Vino, que despliega clases de yoga seguidas de una degustación de vinos en bodegas y parajes naturales de la provincia, visitó en el mes de marzo las bodegas Terrazas de Los Andes, A16 y Susana Balbo Wines.

La actividad vincula una acción saludable al mundo vitivinícola, al tiempo que promueve el consumo moderado de vino y la práctica de esta milenaria disciplina, buscando el bienestar mental, físico y espiritual de quienes asisten, en los fascinantes espacios verdes que ofrecen las bodegas.

En cada una de las locaciones, los participantes disfrutaron de clases de yoga integral dictadas por la profesora Claudina Teruel, con sonidos de cuencos, drum, gong y samafón, y hasta la voz de Belén Segura Amarfil, una artista local, que durante la última entrega de este mes entonó mantras en vivo, acompañada de una guitarra acústica.

Vinos de diversas líneas de las bodegas (desde las más sencillas hasta algunas más complejas) se degustaron en cada encuentro, acompañados por ricos bocados preparados por Noelia Squizzato (en Terrazas de Los Andes); Marcelo Saltalamacchia (en A16) y Marianela Pizzonia (en Susana Balbo Wines), donde las frutas frescas, futas secas, focaccias y bruschettas con cremas de vegetales asados fueron parte del menú.

Paisajes de mañana, mediodía y atardecer con el Cordón del Plata de fondo, han sido este mes, escenarios de los más bellos movimientos acompañados por la respiración consciente que promueve el yoga, buscando la armonía, la conexión con uno mismo y con el entorno. En experiencias más que originales se comparte más tarde un brindis, donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer las creaciones, proyectos, historia y presente de cada una de las locaciones que los recibe.

Yoga por los Caminos del Vino continúa los sábados a las 10 de la mañana en las siguientes fechas y lugares: Bodega Renacer (6/4); Haman y Spa Entre Cielos (13/4); Club de Campo Maipú con vinos Mythos, de Adriana Martínez (20/4); Bodega Monte Quieto (27/4) y Bodega Trez Wines (4/5).

Las entradas se adquieren en  www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA