La semana de Gimnasia trae puras novedades desde el triunfo ante Patronato.
Esa victoria le permitió al plantel trabajar en forma más tranquila y preparar el partido ante All Boys.
Sobre el equipo que jugará el fin de semana, todo apunta a que será muy similar al que le ganó a Patronato y la única duda estaría en el ataque.
¿Mantendrá la dupla Lastra-Akerman o por el rendimiento de Lucas Farías ante los paranaenses se la jugará por el cordobés? Estas dudas se definirán por estas horas, cuando el Lobo realice su práctica de fútbol.
En cuanto a las novedades del equipo, ayer se pudo ver una cara nueva en el entrenamiento. Luego de alejarse por cuestiones personales, Federico Pomba regresó al Parque y formará parte del plantel de Arias.
El defensor cuenta con la ventaja de conocer al cuerpo técnico y a la mayoría de los integrantes del plantel. Ahora deberán esperar que se ponga en condiciones físicas, ya que el defensor estuvo inactivo este tiempo.
Pomba llegará a reforzar la zaga central donde están Raúl Albornoz, Julián Carabalí, Yair Marín y Julio Vilariño.
Ante Douglas al Mundialista
Finalmente ayer quedó prácticamente confirmado que Gimnasia jugará el lunes 20 de abril, por la fecha 11, ante Douglas Haig en el Malvinas Argentinas.
Esto es producto que la cancha de Gimnasia será resembrada y no se podrá utilizar en los próximos 20 días.
El cambio de escenario no cambiaría en nada la formación del equipo, ya que las dimensiones del Víctor Legrotalie son similares a las del mundialista.