Tras su jornada de descanso (martes), el plantel de Gimnasia y Esgrima volvió a los entrenamientos de cara al próximo partido del día sábado, cuando a las 20 reciba en su estadio al siempre complicado Unión de Villa Krause.
El reencuentro fue en el Predio Luna India y el inicio de la jornada el equipo se movió a las órdenes del profesor Leandro Jorge. Realizaron trabajos de presión con pelota y luego el DT decidió realizar unos minutos de fútbol.
El ex ayudante de campo de Ramón Díaz tendrá que decidir quién reemplazará a Eros Madaglia, quien fue expulsado ante el Deportivo Maipú y está suspendido. Todas las fichas están puestas en Marcelo Carrizo. El jugador nacido en San Rafael siempre se movió por el sector izquierdo en Gimnasia, sin embargo su posición natural es el lado opuesto ya que es derecho, pero tiene un gran despliegue con ambas piernas.
El otro jugador que podría reemplazar a Medaglia sería Gerardo Corvalán, quien ya se entrena a la par de sus compañeros, tras superar el fuerte traumatismo que sufrió en un amistoso de pretemporada con Godoy Cruz. Sin embargo, el doctor Carlos Bertona le pidió a Labruna que esperara una semana más para terminar muy bien todo el proceso de rehabilitación. Hoy el DT define el equipo.