En esta etapa del torneo los equipos parten su cabeza en dos. Es que hay que seguir pensando en el torneo, pero también tiene que analizar cómo reforzar el plantel para lo que queda.
En cuanto a los jugadores que pueden llegar o irse, en Gimnasia las novedades sobran. Es que desde Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi sigue insistiendo en conseguir los servicios de Yair Marín, pero la dirigencia del Lobo no está dispuesta a negociar por el defensor.
En los próximos días podría llegar una nueva oferta por el defensor y allí la dirigencia mensana determinará las acciones a seguir.
En cuanto a los refuerzos, ayer sonó con fuerza el nombre de César Carranza. El ex delantero de Godoy Cruz y actualmente en Aldosivi sería una alternativa interesante para una zona en la que Gimnasia no cuenta con mucho recambio.
Pero de tanto hablar de incorporaciones no hay que dejar de lado el torneo, en el que Gimnasia tiene que visitar a Villa Dálmine el domingo a las 15.30.
Para ese partido, Sergio Arias sólo metería una variante y será el regreso de Marcelo Carrizo en lugar de Elvio Friedrich, el resto será el mismo equipo.