Está claro que en Gimnasia se fueron con gusto amargo tras el empate con Maipú. Es que el Lobo generó situaciones de gol claras, pero no pudo convertir, algo que también pasó en el debut ante Desamparados.
Por esa razón es que Darío Alaniz tiene claro que tiene que mejorar la efectividad de tres cuartos de cancha en adelante.
Pensando en el partido del domingo, el entrenador mensana paró un equipo con tres variantes: afuera Patricio Cucchi, Matías Navarro y Oscar Negri e ingresaron Neri Espinosa, Gerardo Corvalán y Jonathan Morán.
Según se pudo observar en la práctica, Espinosa se paró como volante por la derecha, mientras que Corvalán se movió por la banda izquierda trasladando a Nico Arce a jugar adelante de Emanuel García y detrás de Palacio Alvarenga, mientras que el compañero en ataque del paraguayo sería el “Chengue” Morán.
Este equipo se terminará de definir en las próximas horas, pero está claro que Alaniz irá a la cancha de Gutiérrez a tratar de buscar un triunfo, pero sin perder el orden.