Todavía duele el cachetazo sufrido ante el Lobo. Aunque la semana haya empezado a cicatrizar heridas, la caída frente al clásico rival siempre deja daños. Por eso, en lo inmediato, buscando un bálsamo donde encontrar nuevos argumentos para seguir dando pelea, Independiente Rivadavia recibirá, desde las 17, en el Bautista Gargantini, a Villa Dálmine, que también perdió en su última presentación (2-1 vs. Chacarita Juniors).
En la "Lepra", la semana fue incómoda por donde se la mire. El plantel intentó aislarse de lo sucedido en el Víctor Legrotaglie y por eso se concentró en su rival de hoy. Mientras, Gabriel Gómez empezó a imaginar un once inicial con algunos nombres diferentes, aunque con igual esqueleto: 4-3-1-2.
La posibilidad de que Mauricio Asenjo y Julián Navas estén desde el arranque son ciertas. Mientras que el "Flaco" tuvo un buen partido frente a Gimnasia y sumó "porotos" luego de haberse recuperado de la lesión, Navas volvería a marcar el lateral derecho tras la floja labor de Luciano Sánchez.
En duda están Daniel Imperiale y Federico Castro, quienes entrenaron de forma diferenciada durante la semana y el DT esperará hasta último momento para decidir su inclusión. En caso de no poder jugar, lo harán "Cheche" Sánchez y Matías Tissera.
En el banco de los relevos, además de quienes quedarán fuera del once titular, estarán: Joaquín Matalía, Jorge Zules Caicedo, Ignacio Irañeta, Federico Guerra, Cristian Lucero y Nicolás Quiroga.