Dicen que no hay dos sin tres. Eso pretende la Lepra que hoy buscará su tercera victoria consecutiva en este torneo. Es que desde las 18 en el estadio Bautista Gargantini, el Azul recibirá a Unión de Mar del Plata con el arbitraje de Bruno Bocca.
Independiente llega a este encuentro tras lograr dos victorias (ante Estudiantes de San Luis de local y Sportivo Belgrano de visitante) e intentará seguir arriba en las posiciones de la tabla general.
Para este encuentro Garnero realizará una sola modificación en relación con el equipo que superó a Sportivo Belgrano, en San Francisco. Es que finalmente Gaspar Servio no se recuperó del golpe que sufrió en el partido ante los cordobeses -oportunidad en que fue la figura-, y recién se espera que vuelva a entrenar normalmente el martes, cuando el Azul retome las prácticas.
En el lugar del ex Banfield estará Maximiliano Scapparoni. En cuanto al resto del equipo sería el mismo salvo algún cambio de último momento.
Mientras que en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad Tomás Ledesma, Cristian Podestá, Matías Villarreal, Emiliano Fernández, Carlos Rearte, José Méndez, Mauro Cerutti y Matías Minich.