Por lo que demostró en el tercer cuarto, Atenas Sport Club no merecía quedarse con las manos vacías. Perdió ante ante Bahiense del Norte (78-86) y así sumó su tercera derrota consecutiva en lo que va del 2015 (Rivadavia; Olimpo y Bahiense del Norte). El Apache se encuentra en el último escalón de la zona Andina -Patagonia.
En el primer cuarto, Atenas machacó y lastimó al rival con juego del poste bajo: Paparini y Estalles combinaron 14 puntos. Sin embargo, Bahiense del Norte, ajustó la defensa y metió un parcial de 10-0, lo que le permitió sacar una diferencia de 8 puntos: 13-21.
En el segundo parcial, el quinteto de Gustavo Noria no encontró el rumbo en defensa y estuvo en un momento 20 puntos abajo. Minuto y retos por doquier en el banco Apache. Así el equipo reaccionó y en los minutos finales merced a una defensa de presión en todo el terreno del juego pudo achicar la diferencia a 12 puntos: 29-41.
En el tercer parcial se vio lo mejor del dueño de casa. Lanzamientos desde el perímetro, goleo de Matías Estalles y una defensa sin fisuras, lo que le permitieron ingresar al parcial final cuatro puntos abajo (64-60). Sin embargo, Bahiense reaccionó y el Apache besó nuevamente la lona.
En Neuquén, Independiente venció a Del Progreso 86-75.