Los Jaguares sumaron ayer un nuevo revés en el torneo Súper Rugby al caer en cancha de Vélez Sársfield por 25-22 frente a los Sharks de Sudáfrica en un encuentro correspondiente a la Conferencia Africa 2. El mendocino Gonzalo Bertranou ingresó en los últimos minutos reemplazando a Martín Landajo.
Los 22 puntos argentinos fueron conseguidos a través de los tries de Tomás Lavanini, Martín Landajo y Santiago García Botta, y dos conversiones y un penal de Nicolás Sánchez. Por su parte, los Sharks marcaron el try de Daniel du Preez, y 6 penales y una conversión de su capitán Patrick Lambie.
Los Jaguares tuvieron un buen comienzo de partido, y se pusieron en ventaja a través del try de Lavanini y la posterior conversión de Sánchez. El buen andar de los argentinos se prolongó hasta colocarse 14-6, pero a partir de entonces una gran cantidad de faltas le permitió acercarse a la visita través de la puntería de Lambie.
A los 31 minutos Gómez Botta consiguió un nuevo try, y los Jaguares quedaron a tiro de recuperar la ventaja, pero Hernández falló la conversión. El partido se iba y parecía que terminaba en tablas pero los Sharks consiguieron un nuevo penal que Lambie no falló.