¡Mala suerte, León! San Martín hizo todo lo que estuvo a su alcance en el complemento y ni así le alcanzó para lograr un triunfo que le permitiera acortar distancias con los líderes de la zona. El 0-0 de ayer ante Montecaseros lo dejó muy lejos de la soñada clasificación.
El Lobo del Norte nunca supo como aprovechar el hombre de más (roja a Sandoval sobre los 29 del primer tiempo) y, aunque tuvo clarísimas chances para ponerse en ventaja, si no se fue perdedor del estadio albirrojo fue por la poca puntería de los hombres locales.
"No jugamos bien, por eso vale el punto. Era vital no perder. Hoy no miro rendimientos; me quedo con el resultado final". Marcelo Gerardi, DT - Montecaseros.
El “Colo” Sosa no debe haber dormido anoche tras el mano a mano que terminó definiendo mal ante el achique de Videla. Eso fue en el primer tiempo, cuando Marchetti tuvo algunos buenos momentos para aprovechar los espacios.
El Albirrojo, obligando por la necesidad, salió a dejar la piel en el complemento y fue al frente como lo pedía su gente. Una, dos, tres y cuatro veces sus delanteros quedaron en posición para definir y fallaron o los palos devolvieron el remate. ¿Cosa de brujas? Parece. Los hinchas se fueron pidiendo que alguien cure esta “maldición” que parece haberse posado sobre el estadio de Lavalle y Avenida Boulogne Sur Mer.