En la catedral del balonmano mendocino, el Juan Domingo Ribosqui, empezó a a disputarse el nacional de clubes de primera, donde Mendoza de Regatas espera conseguir un pasaje a la próxima ronda campeonato.
La segunda fecha se disputara hoy y a las 21, las chicas de Mendoza de Regatas jugarán ante las santafesinas de Unión Arabe.
Duro resultó el elenco de Regatas de San Nicolás sobre todo en defensa, las chicas litoraleñas se cerraron muy bien cuando las locales intentaron de doblegar a la arquera visitante.
El primer tiempo fue parejo,Mendoza de Regatas abrió la cuenta y sumó el segundo tanto, le costó a la visita anotar el primer tanto.
Mendoza de Regatas manejó muy bien la pelota y tan solo sufrió cuando la visita le empató 2-2, pero Squisiatto se encargar de anotar el tercero para el elenco del Lago.
Después "CMR" se mantuvo siempre uno o dos goles a su favor por arriba.
Los primeros 30 minutos terminaron 18-15 a favor del elenco orientado por Adrian Rodríguez.
En el complemento, las orientadas por Rodríguez salieron con todo a conseguir la victoria.
Muy buenos dividendos le dio a Regatas de Mendoza la dupla entre Sans y castillo en el complemento.
Los últimos diez minutos fueron muy intensos y muy parejos, María Nazaret Barile y Jennifer Geogheghanfue uno de los pilares del equipo bonaerense, que logró en algunos pasajes superar a las locales en el marcador, después de empatar 29 a 29. Las mendocinas empezaron a meterse más en el partido, el DT hizo algunos ajustes y poco a poco de la mano de Maca Sans, las chicas del lago pudieron terminar todo a su favor 36-34. Un partidazo que quedará en la memoria de los seguidores e hinchas del buen balonmano.
"Estoy tranquilo, porque hicimos un buen partido. En este tipo de torneos todo es muy parejo. Supimos resolver en los momentos clave", apuntó Adrian Rodríguez DT de CMR.