El Master del circuito mendocino, que es organizado por la Federación Mendocina de Tenis, arrancó en el Dalvian Club. El torneo repartirá $ 10.000 en premios y tendrá en juego en esta oportunidad la Copa Farmacias Mori.
Compiten las mejores ocho raquetas de la provincia. En la primera jornada, Francisco Bahamonde dio cuenta de Karim Mignani por 6/0 y 6/2; Luciano Bastías se impuso a Ignacio Dagostino, por 7/5, 6/7 y 6/3.
En tanto Rodrigo Orozco derrotó Juan Carrasco por 3/6, 6/3 y 6/4. Rodrigo Scattareggia venció a Facundo Juárez, por 6/4 y 6/4.
Por otra parte, los resultados de la jornada de ayer, fueron: Bahamonde a Bastías por un doble 6/2; Mignani a Dagostino 6/2 y 6/3; Juárez a Carrasco por 6/4 y 7/6 y Scattareggia a Orozco, por 6/2 y 6/2.
Los lances de hoy parten a las 15 y el programa comprende: Francisco Bahamonde vs. Ignacio Dagostino; Luciano Bastías vs. Karim Mignani; Facundo Juárez vs. Rodrigo Orozco y Rodrigo Scattareggia vs. Juan Carrasco.
Uno de los organizadores de este Máster es Alejandro Posca. “El torneo comenzó el lunes con una presentación de jugadores, sponsores y el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz. Ahí se hizo el sorteo de la zona azul y la roja. Se han jugado cuatro partidos y el nivel de juego es excelente, porque están los mejores jugadores del circuito. Faltaron dos o tres tenistas que no pudieron estar por temas personales como el caso de Facundo Jofré, Manuel Peña y Yasin Sama. El nivel es parejo, por suerte juega Francisco Bahamonde que es la promesa local. Vienen chicos con futuro como Bastías y Juárez, y contar con Rodrigo Orozco, que es como la leyenda del tenis que sigue dando batalla y esperamos contar con buen clima y público. Con este Master ponemos un broche de oro al cierre de la temporada que estuvo interesante porque se jugaron doce etapas. Agradecemos a Gustavo Mori, por el apoyo”.