Nadie quiere arriesgar un pronóstico con respecto a la continuidad (o no) de Adolfo Estrada al frente del primer equipo del Deportivo Guaymallén. Los malos resultados dejaron al “Italiano” en zona de descenso directo y los tiempos apremian cada vez más.
Desde la dirigencia no pudo conocerse intención alguna sobre que determinación tomarán y desde el entorno del DT prefieren mantener el silencio respecto de que planteará hoy en la reunión que mantendrán por la mañana ambas partes.
Aunque el inicio del certamen fue con sonrisas y el equipo llegó a estar puntero en las primeras jornadas, el rendimiento comenzó a caer con el correr de las fechas y los malos resultados no tardaron en llegar. Desde entonces, el equipo lucha por salir de la zona tan temida, de donde parecía escapar la semana pasada, pero una nueva derrota, con goleada incluída 4-1, frente a Atlético Palmira, lo devolvió a la realidad.
Restan seis fechas para la finalización del certamen y los tiempos cada vez exigen menos margen de error. La dirigencia no vería con malos ojos la continuidad del “Fiti” Estrada, sobre todo teniendo en cuenta que un nuevo DT obligaría a un proceso de adaptación y conocimiento del plantel demasiado arriesgado.