En el barrio Espejo balearon a dos hermanos, uno murió

Los agresores, buscados por la Justicia, dispararon desde un automóvil en movimiento por la calle Sucre, tras lo cual huyeron.

En el barrio Espejo balearon a dos hermanos, uno murió
En el barrio Espejo balearon a dos hermanos, uno murió

Los ocupantes de un vehículo que se desplazaba por calle Sucre, en el interior del barrio Espejo de  Las Heras, dispararon contra dos hermanos que caminaban por esa arteria.

Uno de ellos murió horas después y los agresores se dieron a la fuga.

Las balas impactaron en las humanidades de Emanuel Nicolás y Rodrigo Damián Cruzate, de 22 y 20 años, respectivamente.

Y mientras vecinos del lugar comunicaban la  novedad llamando al 911, los heridos fueron llevados al hospital Carrillo, desde donde se informo que Emmanuel había recibido un impacto de bala en el abdomen y debido a su gravedad fue derivado para su atención al Lagomaggiore, mientras que su hermano había sido herido en la pierna derecha.

Una hora después desde el centro asistencial lindante con el barrio Cano, se le comunicó al Ministerio de Seguridad que el mayor de los Cruzate había dejado de existir.

Paralelamente conocida la novedad, se tomó conocimiento que Rodrigo Damián Cruzate cuenta en su haber con un pedido de captura pendiente desde setiembre del año pasado, originado en la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, por lo que fue aprehendido y una vez recuperado será puesto  a disposición de la Justicia que lo reclama.

Y mientras las actuaciones comenzaron en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios en turno en la semana.

Finalmente cabe señalar que, por el momento, no hay detenidos.

Dos muertes en 72 horas

El homicidio de Emmanuel Cruzate, con la que se inicia esta nota, se suma al ocurrido en la tarde de este viernes, cuando un hombre que, en principio, no fue identificado recibió un disparo que impactó en su cabeza cabeza.

Ocurrió cerca de las 16 en carril Sánchez al 1900, de Los Corralitos, en Guaymallén.

Y como ocurre casi siempre en este tipo de hechos, un llamado anónimo al 911 alertó a las autoridades de la Comisaría 35°, sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública.

Lo que pudo ser comprobado con la llegada de los ocupantes de una movilidad y si bien el cuerpo no presentaba signos vitales, sumado a una herida sangrante en la cabeza, su deceso fue certificado por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado en el mismo lugar.

De averiguaciones y testimonios recogidos en la zona, la víctima murió de un disparo en la cabeza efectuado por un sujeto, no identificado, que se movilizaba en una moto y que tras la agresión huyó de la escena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA