Una mujer murió electrocutada cuando se bañaba, junto a familiares, en un canal de riego en el departamento de Rivadavia. La víctima, de 50 años, identificada como Estela Novoa, según se informó oficialmente, murió en el acto al tocar un alambrado con corriente.
El trágico accidente ocurrió en la tarde del domingo, en una finca de la calle Varillas Blancas, de aquel departamento del Este. Con la premura del caso, la mujer fue trasladada a un centro de salud, donde los facultativos certificaron su fallecimiento.
El parte del Ministerio de Seguridad también dio cuenta sobre la muerte de un hombre, en un accidente doméstico; en este caso dentro del departamento de Maipú.
Ayer, poco después de las 8.30, José Valdez, de 64 años, se encontraba podando árboles subido a una escalera y frente a su domicilio de calle Avellaneda al 100, cuando imprevistamente se rompieron algunos peldaños, provocando la brusca caída del hombre al piso.
Como consecuencia de ello, Valdez sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte, según lo que dictaminó el personal del Servicio de Emergencia Coordinado que se hizo presente en el lugar.