El futbolista Gustavo Bou se quebró y se puso a llorar durante una entrevista con Radio La Red, en la que denunció que habían saqueado uno de los dos camiones enviado por Racing con donaciones para los evacuados por las inundaciones en el Litoral.
Oriundo de Concordia, el delantero "académico" se puso a colaborar en la campaña para socorrer a los daminficados y es el nexo con el movimiento "Racing Solidario".
Muy emocionado, Bou explicó: "No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia". Cabe destacar que el delantero se mostró muy dolido por la situación, porque afirmó: "De los 20 amigos, 15 están evacuados y dos con la casa bajo agua".
Luego, explicando lo que sucedió con los camiones, contó lo siguiente: "Lo esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing".
Y agregó: "Los camiones no llegaban a Concordia y fuimos a esperarlos a la ruta. Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo y lo tuve que ir a buscar. Cuando llegué lo vi casi descargado. Pienso que alguna maldad quisieron hacer, pero espero que se distribuya de la mejor manera".
Por último, el goleador destacó: "Quiero agradecerle a la gente de Racing y decirle que los dos llegaron. Me dijeron que van a llegar dos más, pero es impresionante lo que se ha hecho. Recién repartimos por todo el barrio y por eso digo que duele cuando se dicen ciertas cosas, porque yo no lo hago para figurar, sino que lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal".