Gimnasia cumplió con su segundo día de pretemporada en las instalaciones de Banco Mendoza.
La jornada comenzó con trabajos de gimnasio, y siguió con un circuito coordinativo, fútbol en espacios reducidos, y finalizó con trabajos metabólicos.
Además, los arqueros, realizaron trabajos de transferencia de potencia de piernas con técnica de salto.
En tanto por la tarde volvieron a realizar movimientos físicos a cargo del cuerpo técnico. Hoy y como lo ha hecho durante la semana, el conjunto de Marcelo Fuentes comenzará bien temprano los ejercicios en el Club del Personal del Banco Mendoza y volverá por la tarde.
El único jugador que no entrenó a la par del plantel fue Matías Navarro. Es que la relación de el “Chimi” con los dirigentes y cuerpo técnico no es la mejor y es por ello que ha sido separado del resto de sus compañeros.
Ayer mientras todos estuvieron realizando la parte física en el reducto de Chacras de Coria, Navarro junto a un preparador físico se movió en el Víctor Antonio Legrotaglie.
Lo que todavía no se sabe es que pasará con el futuro del jugador en el equipo de calle Lencinas.
En lo que respecta a refuerzos, todavía no se sabe qué pasará con Nicolás Ledesma quien había sonado los días anteriores.
Al parecer el arribo del delantero que hoy por hoy viste la camiseta de Atlético Paraná se habría enfriado, pero todavía no está descartado.
Sin embargo el jugador es pretendido por el Blanquinegro y es por ello que las negociaciones seguirán hasta última instancia.