La inesperada caída en el debut ante Atlanta, en el histórico barrio de Villa Crespo, ya es historia. A siete días del cachetazo que significó ese 4-1 en contra, Independiente Rivadavia cambia para que todo cambie. Aunque el rendimiento colectivo en el debut tuvo algunos aspectos positivos, los goles en contra obligan a Luciano Theiler a no repetir. Por eso habrá tres nombres nuevos en la formación inicial con respecto al sábado pasado. Y de ellos, uno solo tendrá que ver con una variante obligada por lesión.
Los otros obedecen a gustos y decisiones del entrenador. Los buenos resultados no pueden esperar y el DT lo sabe.
La lesión de Luciano Sánchez provocará el ingreso de Julián Navas, quien finalmente, y tras no recibir ofertas de primera división, se quedó en el plantel. El lateral derecho fue uno de los puntos más altos en la temporada anterior y los hinchas celebraron su continuidad. Los otros cambios serán Franco Ledesma por Yair Marín y Franco Negri por Rodrigo Ayala. Estas modificaciones incluirán el retraso de Matías Viguet al lateral izquierdo.
El resto de los concentrados: Emmanuel Cirricione, Ayala, Marín, Emilio Porro, Pablo Palacio, Abel Peralta y Azarías Molina.
El visitante, Ferro Carril Oeste, no tuvo mejor arranque de torneo en su primer partido en Caballito, perdió 2-0 frente a Platense. Sin embargo, Jorge Cordon, su entrenador, repetirá el mismo equipo.