Desde el seno del plantel surge la premisa con que saltará al campo de juego el Cruzado el domingo: “No hay otra opción: hay que ganar”. Lo repiten a diario sus jugadores y el cuerpo técnico intenta inculcarlo en cada protagonista.
A tal punto llega el convencimiento del equipo, que Juan Carlos Bermegui realizará apenas una variante con respecto al equipo que cayó ante el Lobo y será por expulsión. Marcelo Carrizo se perderá el derby y en su lugar estará Claudio Ojeda.
Con esta única modificación, también se confirmó que el DT sostendrá el esquema elegido en la previa de la derrota en el Parque General San Martín: 3-4-1-2.
La inclusión del paceño no modificará demasiado el juego colectivo, ya que ofrece mismas características que el sanrafaelino, que fue expulsado por un golpe en la jornada anterior.
Así las cosas, el Cruzado irá con: Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Pablo Rudisi; Marcelo Carrizo, Lucas Parra, Emiliano Fernández, Agustín Roques; Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Federico Almerares.
El costo de las entradas
Según informó la dirigencia, las entradas tendrán los siguientes valores: Popular $ 200; Platea $ 300 y Damas, Jubilados y Niños $ 150.