Es ídolo. El entrenador decide sacarlo faltando poco más de cinco minutos para el final y la gente lo aplaude desde todos los rincones del Malvinas Argentinas.
Nadie se queda sentado. Ni un solo simpatizante de Godoy Cruz se permite no rendir pleitesía al gran goleador de este Tomba del Gallego Méndez. Él sale, saluda al Mago Ramírez y recibe el abrazo de Méndez antes de meterse en el banco de suplentes.
El Morro anotó ayer su sexto gol en la temporada, de los cuales cuatro marcó en el Malvinas Argentinas. Es más, anotó en todos los encuentros en condición de local. El Malvinas le sienta bien. Cuando llegó desde Uruguay prometió alcanzar las diez anotaciones. Está muy cerca de cumplir su promesa.
“Me voy contento porque conseguimos una victoria que nos deja punteros. Los partidos van a ser cerrados y se van a definir por un gol o por un error. Hoy se dio uno y supimos aprovecharlo para ganar. Pero también tenemos que saber que no podemos cometer errores. Hay que aprovechar las oportunidades y tratar de repetir el buen juego que tuvimos en el primer tiempo”, declaraba ayer tras la victoria ante Olimpo.
“Nos manejaron mucho la pelota en la segunda parte y provocó nuestro retroceso. El parate nos va a permitir corregir los errores que venimos cometiendo desde hace varios partidos. Todos somos conscientes de que el segundo tiempo no fue de los mejores pero por suerte pudimos terminar con la victoria”, concluyó.
La Reserva no para su marcha y sigue líder
El elenco de Alaniz- Salomón ganó y también es puntero del certamen.
Otra victoria consiguió la reserva tombina, que se mantiene en lo más arriba de la tabla con un partido menos. Fue tres a uno ante Olimpo, con las conquistas de Moyano, Henríquez y Núñez, este último liquidando la historia en el final del juego.