Una racha de dos triunfos consecutivos conseguidos en casa alimenta la ilusión. La derrota en condición de visitante obtenida en Jujuy (casi sobre el final del encuentro) debe ser olvidada con los tres puntos como local. No hay medias tintas. El equipo no encuentra la regularidad y sufre sus propias lagunas. Puede ser mortal en ocasiones y absolutamente infantil en otras. Así, mientras sufre mirando la tabla de posiciones, el hincha se esperanza con una actuación donde vuelvan la risa y los festejos. Y hoy tiene una gran oportunidad para disfrutar.
El "Toti" recupera soldados
En cuanto a lo futbolístico, Sergio Arias recupera a Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Sergio Oga y Ramiro Pereyra y estarán desde el inicio en el once inicial. La única duda parece ser quien será el compañero de ataque de Pereyra: Damián Akerman o Lucas Farías.
En su anterior presentación en el Parque General San Martín, el "Lobo" consiguió un triunfo ante Douglas Haig que le dio un aire de confianza al plantel. Sin embargo, la caída en Jujuy alimentó viejos fantasmas y hoy todo eso debe quedar atrás.
El rival, el “Verde” puntano, llega tras una igualdad inesperada en condición de local (cuarto partido sin sumar de a tres) ante Boca Unidos de Corrientes, y pretende conseguir en Mendoza aquellos “porotos” que no pudo sumar en San Luis.
Para este compromiso, Dario Ortiz no podrá contar con los marcadores centrales, Facundo Quiroga (desgarro) y Marcelo Mosset (suspendido), por lo que durante la semana ensayó con la dupla Gustavo Arrieta - Alejandro Machot. Además realizaría una variante más y sería el ingreso de un exGimnasia, Luciano Peinado en el costado izquierdo, en lugar de Maximiliano Herrera. Israel Roldán estaría en lugar de Daniel Quiroga buscando mayor agresividad en ataque.
El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Ariel Suárez, de la provincia de Buenos Aires.