Boca Juniors derrotó 3-1 a Olimpo en la continuidad de la 1ra. fecha del campeonato de 30 equipos.
El local había sido superior en la primera etapa en buena medida por el trabajo de sus volantes, en especial Gago. Con un penal de "Pintita" (falta de Furios a Daniel Díaz), el xeneize vencía hasta que Blanco, en una acción con pelota detenida, logró la paridad.
En el complemento, la visita le cerró los caminos a los de Arruabarrena, hasta que el acierto del ingreso de Palacios definió el juego. Dos entradas del juvenil definieron el partidos con sendos goles: uno tras un mal saque de Champagne y el otro luego de un centro paralelo de Carrizo.
El "Xeneize" arrancó el año de manera prometedora, con sendos triunfos en los superclásicos y con el recuerdo del 5-0 a River en el Malvinas, además de vencer a Vélez en el desempate para entrar en la Libertadores. Ahora, también festejó en el torneo local.
Con diez refuerzos en el plantel, el DT Rodolfo Arruabarrena está buscando el equipo titular definitivo a partir de las prácticas, mientras los nuevos - Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro - se van poniendo a punto.