Completar noventa minutos de buen rendimiento sería el primer objetivo, el que se presenta en el horizonte cercano. En lo que va del campeonato, la Lepra jugó bien de a ratos: buenos primeros tiempos ante Instituto, Crucero del Norte y Almagro o la reacción para empatarlo en el complemento ante Nueva Chicago son sólo indicios de que no todo está perdido.
Esos chispazos mantienen encendida la ilusión de no llegar a las últimas fechas metido en el fondo de la tabla de promedios, angustia que no se vivía en los últimos años en calle Las Tipas. Hay que salir ahora.
El Profe avisó que su trabajo es prueba y error, y por eso en su tercer partido como DT de la Lepra presentará el tercer dibujo táctico. Pasó el 4-3-3 y el 3-4-1-2. Es momento del 4-4-1-1.
La lesión de Aguirre trastrocó los planes iniciales de Córdoba quien sorprendió a todos en la práctica del jueves y mandó adentro del once titular a Daher. El Gordo no juega desde setiembre del año pasado y estaba ‘freezado’. Hoy será titular. Cambia, todo, cambia.
En las malas mucho más
Hinchas de Independiente realizaron un banderazo en apoyo al plantel que ayer viajaba a Jujuy para jugar hoy ante Gimnasia. Justo en la semana que aparecieron pintadas contra el vicepresidente y expresiones de descontento contra los futbolistas llegó este “mimo”.