En "Bailando 2015" de "ShowMatch" (El Trece), se completó la ronda de Street Pop. El último programa de la semana empezó con la performance de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes bailaron "Burnin up" de Jessie J. Antes de su actuación, la jujeña reconoció que todavía le cuesta dar vuelta la página de su conflicto con Ariel Diwan: "Trato de respirar y seguir. Estar en la pista me sirve para hacer catarsis", manifestó en diálogo con Marcelo Tinelli.
Gisel dijo que es verdad que Nazarena Vélez la ayudó económicamente. "La vida no es solamente la tele, hay que vivirla por afuera y tengo mucha gente que me quiere", sostuvo.
Luego, Gisel Bernal y Nico Villalba conquistó al jurado en el que Laura Fidalgo, en plena rehabilitación de la cirugía de rodilla que el año pasado la dejó fuera del "Bailando", ocupó el lugar de Nacha Guevara. Antes de que Marcela Tauro hiciera su coreografía de "Part of me", de Katy Perry, irrumpió en el estudio Zulma (Gladys Florimonte), quien rememoró viejas épocas y acosó a Marcelo.
Después, hubo un duro cruce entre Tauro y su colega De Brito. "No me gusta que imites a Polino", le dijo ella. "Me gustaría que imites a alguien que baile", retrucó él. "Yo vine aquí a divertirme, pero tirás tanta mala energía que me cuesta divertirme", acusó Tauro.
Ángel le devolvió gentilezas al momento de calificarla: "Arrancaste bien, pero te perdiste y no pudiste recuperarte", dijo, y le puso 2. Fidalgo, cuyo voto es secreto, felicitó a Marcela. Obtuvieron 20 puntos.