Brown de Adrogué y Guillermo Brown de Puerto Madryn, dos equipos cuyos nombres le rinden tributo al mayor prócer naval de nuestra historia, jugarán hoy uno de los cinco cotejos con los que continuará la sexta fecha del certamen.
El encuentro se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad bonaerense de Adrogué, desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Brown (11), el de Adrogué, es uno de los dos invictos del certamen -el otro es San Martín de Tucumán-, suma tres triunfos y dos empates y es dirigido desde 2009 por Pablo Vicó.
Por su parte, Guillermo Brown (6) aún sufre el amargo sabor de haber acariciado el segundo ascenso en la pasada temporada perdiéndolo en la última fecha ante Chacarita.
Quilmes (10), con dos victorias seguidas, ambas 1-0 y con goles de Miguel Caneo, quiere mantenerse en la ruta del triunfo, jugando en el estadio Centenario ante Sportivo Estudiantes (7), que está en la zona de los promedios más bajos que determinarán seis descensos.
All Boys (4) recibirá a Instituto (7) en Villa Raffo. El "Albo" sólo ganó un partido. Villa Dálmine (9) recibirá en Campana a Los Andes (8) en un duelo entre equipos que no se conforman con solo ingresar al Reducido por el segundo ascenso.
Finalmente, este "milagroso" Deportivo Morón (6), que llegó a las semifinales de la Copa Argentina en donde jugará ante River, será local en el estadio Nuevo Francisco Urbano ante San Martín de Tucumán (7).