Cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos en sólo 24 horas en Maipú, San Rafael y General Alvear, citados cronológicamente.
Mónica Funes (39) fallecióa las 19 del miércoles en el hospital Central. Estaba internada allí luego de que el VW Polo que conducía su hijo chocara tres horas antes contra un camión en el cruce de Ozamis Sur y Cruz Videla de Maipú. Las ocho personas que viajaban con ella sufrieron lesiones de distintas consideración.
La fatalidad volvió a aparecer en las calles mendocinas a las 16.30 de ayer. Una mujer de 72 años murió tras ser atropellada por el conductor de una camioneta en San Rafael. Josefina Moreno caminaba por la esquina de Rivadavia y Castelli cuando fue embestida por una Toyota Hilux.
El hombre detrás del volante, quien circulaba por Castelli hacia el Norte, se detuvo unos metros más adelante y quedó en estado de shock al comprobar que la víctima había quedado tendida sin vida sobre la senda peatonal, informaron fuentes policiales.
La última tragedia ocurrió antes de que pasaran 24 horas del primer siniestro. A las 18 de ayer, un matrimonio oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz, murió luego de que la camioneta en la que viajaba chocara de frente contra un camión Renault en la ruta 188 en General Alvear.
Los cuerpos de las dos víctimas fatales quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la Chevrolet S10, que quedó destrozada por el impacto. Voceros de la Policía indicaron que los cadáveres habían quedado en la parte trasera de la camioneta y la cabina prácticamente había “desaparecido”.
Luego la conductora fue identificada como Mirta Ansin (63) y su marido como Víctor Rodrigo (61).