En sólo 23 minutos se agotaron hoy las ocho mil entradas remanentes para la revancha entre River y Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugará el 27 de noviembre en el Monumental.
Para esta ocasión River obtendrá ingresos superiores a los 15 millones de pesos, considerablemente mayor a la recaudación que obtuvo ante Estudiantes por los cuartos de final cercana a los 10 millones.
A través de internet, los hinchas millonarios suscriptos al sistema "Somos River" tuvieron la posibilidad de obtener a partir de las 10 uno de los ocho mil lugares remanentes para las tribunas populares y las plateas San Martín y Belgrano altas, y la Sívori media.
El pasado viernes había comenzado la venta para los socios registrados en el sistema "Tu lugar en el Monumental" y durante el fin de semana se vendieron 50 mil tickets. El resto de los casi 62 mil lugares se completan con entradas de protocolo y abonados.
El presidente de la Asamblea de Socios, Darío Santilli, le confirmó a "La página millonaria", que las ocho mil localidades que salieron a la venta hoy volaron en sólo 23 minutos.