Personal y Movistar lanzaron beneficios para sus clientes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. La idea es que las personas puedan seguir comunicadas con su entorno y que puedan continuar con sus tareas a distancia.
Telecom Personal ofrece:
Gigas disponibles
Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.
Cabe destacar que los clientes Individuos podrán acceder al beneficio a través de la APP mi Personal a partir del 21 de marzo de 2020.
Crédito prepago
Los clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS. Este beneficio estará disponible desde el 20 de marzo.
Beneficios para clientes en el exterior
Los clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados. Este beneficio se activará a partir del 21 de marzo.
Whatsapp ilimitado
Todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.
Contenidos educativos sin consumir datos
Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.
Juegos
La suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.
Movistar ofrece:
Roaming 100% bonificado para todos los argentinos que se encuentran en el exterior, para que puedan realizar llamadas dentro del país en el que estén o hacia Argentina, enviar SMS o usar datos sin cargo a partir del 21/3.
Pospago
Cinco gigas gratis para activar cuando sea necesario desde la App Mi Movistar por única vez, para usar por 24 horas. Para clientes con CUIT, la asignación de 5GB será automática por única vez, con vigencia dentro del mes.
Para los clientes que aún no lo hayan hecho, podrán activar 10 gigas por mes durante los próximos tres meses desde Test Drive desde la app Mi Movistar.
Cuando agoten los gigas de su plan, podrán acceder a packs con gigas de regalo a un menor precio del habitual desde la app Mi Movistar.
Prepago
Para los clientes con teléfonos prepagos darán megas/ gigas para redes sociales de regalo en todos los packs de internet, Armá tu Pack o multiplicando crédito.
Además habrá un aumento de préstamo de la recarga S.O.S. Movistar con montos desde $50 a $150 y tres gigas gratis para activar cuando sea necesario desde la app Mi Movistar por única vez, para usar en 24 horas.
Para incentivar el uso de canales digitales en lugar de kioscos o puntos de recarga presenciales, se triplicará el crédito de la primera recarga y se regalará el doble de megas desde la app Mi Movistar.
Contenido educativo
Los clientes de Movistar Banda Ancha y Fibra podrán acceder a contenido de apoyo escolar Aula 365 (nivel primario) y Educatina (nivel secundario) de manera gratuita. Mientras que los clientes móviles podrán acceder a los contenidos de educ.ar sin consumir datos.
TV y streaming
Todos los clientes Movistar con factura (móvil y hogar) podrán acceder a 47 señales a través de Movistar Play de manera gratuita: Nick Jr, Discovery, Sony, History y TNT entre otras, hasta el 1 de abril.
Los clientes de Movistar TV ya pueden acceder de manera gratuita al Pack Premium de Fox hasta la misma fecha.
Los clientes PyMes, Empresas y Emprendedores pueden contactar a su asesor personalizado de lunes a viernes por WhatsApp, al 11-2261-5555 o a través de Mi Cuenta Negocios donde se puede ver el resumen y pagar facturas, comprar en la tienda, configurar su smartphone, seguir el consumo de datos, gestionar contenidos premium y realizar un test de conexión; también vía Twitter (@MoviNegociosArg) y Facebook (MovistarNegociosArg).
Por último, las dos empresas pidieron a sus clientes que eviten salir de su casa y que intenta realizar todas las gestiones a través de los canales electrónicos, aplicaciones o por teléfono.