Esta mañana un colectivo, que llevaba un contingente de jubilados mendocinos a Las Termas de Río Hondo, volcó en el en el cruce de la ruta nacional 157 y la provincial 308 de Tucumán. Producto del accidente al menos 13 personas murieron y más de 35 resultaron heridos.
En un primer momento, los medios locales informaron que se trataba de un micro de la Empresa Maipú, pero esta información fue desmentida por la misma compañía.
En dialogo con Canal 9, Edgardo Osorio dijo que el colectivo accidentado no pertenecía a dicha empresa y que a través de ese llamado quería llevar tranquilidad a los parientes de sus pasajeros, los cuales habían llegado sanos y salvos. "Nuestros coches están todos bien y nuestros pasajeros también", aseguró.
Confusión
En la misma comunicación, Osorio dijo que error en la información se puede haber dado por una confusión entre los colectivos de distintas empresas.
"Puede haber una conducción porque el domingo salen varias unidades desde Mendoza y salen con una distancia de minutos y todos por el mismo lugar", dijo.
El hombre dijo que, según la información que él manejaba, el colectivo accidentado pertenecía a una empresa de San Juan que había sido contratada por una empresa de turismo mendocina.
En cuanto a las condiciones climáticas, el hombre contó que habían recibido información de que en la zona del accidente había "mucha niebla y muy cerrada".